Coordinador de RELASEDOR nombrado responsable de la Sección Inteligencia para Conferencia ISA-FLACSO 2018

Fredy Rivera Vélez, coordinado de RELASEDOR, ha sido nombrado responsable de la Sección "Inteligencia", para la Conferencia ISA-FLACSO, que se celebrará en Quito, Ecuador, del 25 al 27 de julio de 2018. 

Miembros de RELASEDOR publican artículo en revista Chasqui

Liudmila Morales Alfonso y Liosday Landaburo Sánchez publicaron el artículo “Educar en comunicación audiovisual: un reto para la Cuba “actualizada”” en el número 135 de Chasqui, Revista Latinoamericana de Comunicación. 

Conversatorio nuevos aportes al sistema penitenciario: capacitación del cuerpo de seguridad y educación superior para las personas privadas de la libertad

 FLACSO Ecuador, su Departamento de Estudios Internacionales y Comunicación, la Red Latinoamericana de Análisis de Seguridad y Delincuencia Organizada (RELASEDOR), y la Subsecretaría de Rehabilitación, Reinserción y Medidas cautelares para Adultos - Comisión de Reforma Penitenciaria del Ministerio de Justicia, Derechos Humanos y Cultos

 

Leer más...

Inteligencia en un mundo multipolar: aproximaciones y distancias

Los días 17 y 18 de junio, FLACSO ECUADOR- RELASEDOR, en alianza con el Instituto de Altos Estudios Nacionales (IAEN) de Ecuador, realizarán la jornada de capacitación Inteligencia en un mundo multipolar: aproximaciones y distancias, evento que se realizará en Quito, Ecuador, en las instalaciones de los centros académicos mencionados.
 

Seminario Taller Inteligencia Estratégica, Inteligencia Criminal y Sistemas de Información

Nos complace anunciar que FLACSO ECUADOR - RELASEDOR , en alianza con el Instituto de Estudios Internacionales (IDEI) de la Pontificia Universidad Católica del Perú (PUCP) ; y con el apoyo de la Embajada del Ecuador en el Perú, realizarán el Seminario Taller Inteligencia Estratégica, Inteligencia Criminal y Sistemas de Información en la ciudad de Lima, Perú, los días 8 y 9 de abril de 2015.

Leer más...

Seminario Taller "Seguridad y delincuencia organizada: nuevos indicadores y políticas públicas"

La Sede Ecuador de la Facultad Latinoamericana de Ciencias Sociales (FLACSO), el Programa Flacso El Salvador y el Centro Internacional de Investigaciones para el Desarrollo (IDRC) de Canadá realizarán el Segundo Taller “Seguridad y Delincuencia Organizada: nuevos indicadores y políticas públicas” que se llevará a cabo en la ciudad de San Salvador los días 02 y 03 de mayo de 2013.

Seminario Taller Sistemas de información, seguridad integral y políticas públicas

En América Latina, la seguridad y el manejo de la información se han convertido en ejes que concentran la preocupación de los Estados nacionales y de los gobiernos locales. Son varios los informes de organismos multilaterales que alertan sobre el incremento de las violencias y el manejo inescrupuloso sin rendición de cuentas que se hace de la información de personas e instituciones. 

Leer más...

Convocatoria URVIO N°15

URVIO, Revista Latinoamericana de Estudios en Seguridad es una publicación electrónica semestral de FLACSO Sede Ecuador. Fundada en el año 2007, la revista constituye un espacio para la reflexión crítica, el debate, la actualización de conocimientos, la investigación y consulta sobre temas vinculados a la seguridad, delito organizado, inteligencia y políticas públicas sobre seguridad en la región.

Leer más...

Seminario Internacional: "Seguridad, delincuencia organizada y políticas públicas de información".

La Red Latinoamericana de Seguridad y Delincuencia Organizada (RELASEDOR), en colaboración con la Facultad Latinoamericana de Ciencias Sociales, FLACSO Sede Ecuador y el Centro Internacional de Investigaciones para el Desarrollo (IDRC de Canadá), invita a los miembros de la red y al público en general al Seminario  Internacional: "Seguridad, delincuencia organizada y políticas públicas de información".

Leer más...

Página 1 de 2