Boletín No. 21

Ataques por malware aumentan en América Latina, según Kaspersky Lab...

Leer más...

Boletín No. 20

La Sesión Especial de la Asamblea General de las Naciones Unidas o período extraordinario de sesiones (UNGASS) fue celebrada en abril de 2016 ...

Leer más...

Boletín No. 19

Los días 17 y 18 de junio, FLACSO ECUADOR- RELASEDOR, en alianza con el Instituto de Altos Estudios Nacionales (IAEN) de Ecuador, realizarán la jornada de capacitación Inteligencia en un mundo multipolar: aproximaciones y distancias...

Leer más...

Boletín No. 18

El 29 de abril, la Organización de los Estados Americanos (OEA), dentro del contexto de la la Comisión Interamericana para el Control del Abuso de Drogas (CICAD), presentó el  “Informe del Uso de Drogas en las Américas 2015”...

Leer más...

Boletín No. 1

Como pueden apreciar, hemos comenzado en este mes de octubre con la difusión de los boletines mensuales de la Red latinoamericana de seguridad y delincuencia organizada -RELASEDOR-. En estos documentos enviaremos a ustedes, nuestros miembros, información y materiales relacionados al trabajo de nuestra iniciativa, que al momento está en un proceso de estructuración profunda para tener una mayor comunicación con todos quienes están conectados al proyecto.

Leer más...

Boletín No. 2

Durante la semana del 24 al 30 de octubre de 2013 se dio la Semana del Desarme,  jornada propuesta en el Documento Final del período extraordinario de sesiones de la Asamblea General de Naciones Unidas de 1978 (ONU, 2013).

Leer más...

Boletín No. 3

La Facultad Latinoamericana de Ciencias Sociales, FLACSO Sede Ecuador, produce desde el año 2007 la Revista URVIO, Revista Latinoamericana de Estudios en Seguridad. Actualmente, nos complace informarles que RELASEDOR coordinará este esfuerzo editorial, por lo que la publicación semestral queda a consideración de los miembros de la Red y abierta a recibir sus artículos, que se publicarán en junio de 2014.

Leer más...

Boletín No. 4

En 2014 América Latina deberá enfrentarse a las amenazas y peligros que implican el crimen organizado, la violencia y la inseguridad en la región, temas que se han vuelto ineludibles en las agendas gubernamentales.

Leer más...

Boletín No. 5

En la investigación que realizamos dentro de RELASEDOR, trabajamos con datos sobre seguridad en Latinoamérica. Una labor que se determina por acceso, actualidad, presencia en red o rapidez de gestión de esta información.

Leer más...

Boletín No. 6

Terminamos marzo y comenzamos el mes de abril con el Seminario Internacional "Seguridad, delincuencia organizada y políticas públicas de información" de RELASEDOR.

Leer más...

Página 1 de 2